sábado, 12 de marzo de 2011

NANO

NANO

En León de Nicaragua, conocí a Nano, organizando a campesinos y trabajadores del campo. Iba a La Mina El Limón y a El Jicaral, me contaba de sus experiencias

Jugábamos ajedrez y oíamos música. (Mi cuarto era su casa de seguridad.)

Decía: ___Ve mano, si alguna vez el partido se desvía de su línea política, yo me voy con el Frente.___

Lo perdí de vista a finales del 78. Fue también un organizador urbano en León. El 27 de mayo, dos meses antes del triunfo, me di cuenta que el Chele Aguilera lo asesino en el Reparto San Carlos, al norte de León. Dicen que lo arrodillo y así de rodillas lo asesino.
Su nombre Hernaldo Téllez. (Hermano de Isidro “Chilo” Téllez).

Managua, 12 de marzo de 2011
El Carmen.
Gaddafi sigue ganando terreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario